Las 5 cosas que debes saber sobre CANVERSIA

PASIÓN POR LAS PERSONAS

Disfrutamos inmensamente con nuestro trabajo, nuestra pasión son las PERSONAS y nuestra mayor ALEGRÍA es acompañarte.

CABEZA Y CORAZÓN

Abordamos todos los proyectos con un DOBLE ENFOQUE CABEZA Y CORAZÓN, nos interesa la RENTABILIDAD Y EL RETORNO de cada proyecto en negocio y por supuesto el BIENESTAR Y LA SALUD DE TU ORGANIZACIÓN.

ESCUCHA ACTIVA

Nuestra mayor fortaleza es ESCUCHAR PROFUNDAMENTE para entender qué necesitas y aportarte soluciones. Disfrutamos escuchándote, conociendo tu realidad, descubriendo tu necesidad y ayudándote a conseguir ese objetivo, marcar un nuevo reto o transformar.

SIEMPRE INNOVANDO

El mundo no se para, nosotros tampoco. Nos encantan los retos, nos atrevemos a innovar. Somos curiosos, siempre ávidos por aprender y EXPLORAR NUEVOS TERRITORIOS.

HECHOS PARA TI

Cada proyecto es tan único como tú y, como tal, está hecho sólo para ti. SI TE PREOCUPA A TI, NOS PREOCUPA A NOSOTROS.

¿Por qué CANVERSIA?

  • Hemos estado en el negocio y liderado personas durante años. Sentimos lo que le ocurre al cliente como algo propio, adaptándonos a sus necesidades en todo momento.
  • Somos Coaches certificados por ICF (International Coach Federation) con niveles hasta PCC, como garantía del uso de una metodología reconocida.
  • Tenemos más de veinte años de experiencia en la búsqueda y evaluación de Técnicos y Directivos, aportamos un profundo conocimiento de estrategias de Employer Branding y Candidate Experience.
  • Somos expertos en la evaluación de competencias, la asesoría de carrera y las herramientas necesarias para preparar y desarrollar a las personas en sus retos profesionales.
  • Nuestro enfoque es individualizado: trabajamos a medida con cada cliente para acompañarle en el proyecto que cubra sus necesidades. Tenemos capacidad de respuesta para cualquier tamaño, y flexibilidad para adaptarnos al presupuesto disponible.

Persona de empresa y perseguidor incansable de retos. La necesidad de saber vive conmigo y siento que mejoro cuando aprendo. La escucha es una de mis fortalezas y la búsqueda de la rentabilidad mi forma de hacer.

Buscador y cuidador de personas, lo mejor de mi vida es mi familia y mi voluntad de ser, de llegar, de alcanzar.

DIRECTORA PROYECTOS INTERNACIONALES

Apasionada del comportamiento humano y su diversidad, interactuar con personas de diferentes entornos y culturas me enriquece y me permite aportar puntos de vista únicos y creativos.

Navegar y gestionar el cambio han sido constantes en mi día a día, haciendo que la adaptabilidad y la resiliencia sean fortalezas que puedo trasladar a mis clientes.

Guiada por principios éticos y de responsabilidad social, la vocación de servicio y la empatía me definen.

Siempre pensando en el negocio, mi mentalidad de servicio me hace ser un apasionado del trabajo por y para las personas.

Soy curioso y mi capacidad de análisis me sirve para profundizar, entender los problemas y acompañar a mis clientes a encontrar las soluciones.

Mis valores son mi guía y las buenas conversaciones son mi herramienta.

Algunas cifras

0
años de camino con nuestros clientes
0
procesos de Coaching
0
entrevistas de Evaluación
0
personas atendidas en nuestros proyectos

Nuestra historia

En 2017 comenzamos nuestra aventura, respondiendo al impulso de querer hacer una Consultora de AYUDA, centrada al mismo tiempo en el desarrollo de las Personas y del Negocio en las organizaciones. Desde el principio conectamos con esa demanda en el mercado, la de una consultoría más humana, y empezamos a contar con la confianza de varios clientes de referencia.

Los dos años siguientes, nos centramos en consolidar nuestra posición en el mercado, aportando un valor diferencial en nuestro papel como solucionadores de procesos de búsqueda de profesionales clave, como expertos en el acompañamiento en procesos de transformación personal, y como facilitadores de planes de desarrollo de líderes y sus equipos.

Desde el año 2020 hasta estos momentos, hemos tratado de apoyar en momentos muy difíciles para todos, cuidando aún más las necesidades de las personas que han pasado por nuestros proyectos. Nuestra escucha y empatía han sido máximas, así como nuestro foco en la gestión emocional de los clientes que hemos atendido. Estamos muy contentos de los resultados, de estar contribuyendo a superar mejor esta crisis. Nuestra calidad técnica y humana nos está permitiendo fidelizar a nuestros clientes e incluso atraer a nuevos.

Confiamos en nuestro futuro, en seguir ayudando y acompañando a las PERSONAS en sus retos.